[rev_slider_vc alias=”clinica”]
icono-274x300

Clínica abierta al público en 1982, y bajo la dirección del Dr. José Mª Romero Matanza desde 1993, con el objetivo fundamental de buscar la satisfacción y bienestar de sus pacientes.

La continua formación del equipo hace que los tratamientos ofertados sean totalmente actualizados, buscando para cada caso en particular las soluciones que mejor se acomoden en todos los aspectos.

Por ello, los valores de esta clínica son, además de la profesionalidad, la ética y la honestidad para resolver todas sus dudas y asesorar a los pacientes en cada tratamiento bucodental.

Soluciones adecuadas a cada caso

En la Clínica Dental dirigida por el doctor José Mª Romero Matanza la persona es lo más importante. Con tratamientos modernos y actualizados, es lo que nos identifica y distingue. Nuestra formación médico-sanitaria nos hace considerar la odontología como una prestación que contribuye a la salud general y al bienestar de todos nuestros pacientes, no como un simple acto mercantil .

Buscamos un trato personalizado, estudiando individualmente cada caso y proponiendo las soluciones más adecuadas en todos los aspectos. Nuestra mayor recompensa es el reconocimiento de nuestra labor y la satisfacción de las cosas bien hechas.

Queremos recordar la importancia de la visita al dentista de su confianza, al menos una vez al año